La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

¿Qué es Gastronomía Palacio?

Publicado el 04 de septiembre del 2021

¿Qué es Gastronomía Palacio?

Gastronomía Palacio es el punto de reunión de todos los sabores de El Palacio de Hierro, sus restaurantes y la mejor selección de productos gourmet.

Dentro de este concepto se encuentran marcas exclusivas, los mejores productos,platillos únicos preparados por reconocidos chefs y sin fin de combinaciones exquisitas diseñadas para deleitar a cualquier paladar.

Gastronomía Palacio es el lugar en donde los mejores sabores de una cuidadosa selección de restaurantes y productos gourmet se combinan para deleitar a los visitantes de El Palacio de Hierro.

Descubre una experiencia innovadora probando platillos únicos de distintos restaurantes reconocidos, al mismo tiempo que acompañas tu comida con una botella de vino o champagne de nuestra selección gourmet.

¿Cuál es la experiencia de Gastronomía Palacio?

En Gastronomía Palacio contamos con un menú tan amplio que se adapta a cualquier paladar. 

Nuestra amplia carta de platillos, preparaciones, cócteles y productos selectos gourmet son ideales para cualquier tipo de persona: desde el gourmand que ama y vive por la comida, hasta la persona que solo quiere crear una auténtica velada acompañado de una gran experiencia culinaria con los mejores ingredientes. 

Los grandes sabores, siempre provocan una sonrisa en el rostro. Pero, acompañarlos de un gran ambiente, bebidas y otros complementos gourmet, generan una emoción que no puede medirse. 

Estos son los sentimientos que tanto valoramos en El Palacio de Hierro y nuestros objetivo además de provocarlos, es que esa alegría y emoción duren por mucho tiempo y que siempre haya más de un motivo para regresar. 

Todo esto y más, sólo se encuentra en Gastronomía Palacio.

¿Qué productos gourmet hay en Gastronomía Palacio?

¿Qué es Gastronomía Palacio?

Gourmet Palacio cuenta con una selección exclusiva de productos gourmet tanto nacionales como internacionales. Todo lo que se necesita para vivir una experiencia Gourmet Totalmente Palacio. 

Contamos con una selección especial de marcas como: Café Juan Valdez, La Mère Poulard, Charbonnel, Fortnum & Mason y las famosas galletas Zuckys, entre otras.

Para que te sea más fácil conocer los productos que ofrece Gourmet Palacio, te presentamos algunas de sus categorías:

Vinos

Encuentra tu vino favorito en esta selección especial de vinos tintos, blancos, espumosos y rosados. Contamos con vinos importados con sabores y aromas delicados e intensos, mismos que al maridar con los alimentos adecuados, potencializan su sabor y la sensación que queda en la boca es sumamente agradable. 

Nuestra selección de champagne también está a la altura de Gastronomía Palacio, anímate a probar en casa una deliciosa copa de champagne de reconocidas marcas como Moet & Chandon, Louis Perdrier y Fauchon París.

¿Qué es Gastronomía Palacio?

Destilados y Licores

¿Te gusta preparar cócteles? Entonces esta sección de Gourmet Palacio tiene todo para convertirse en tu favorita. Disfruta en casa las mejores marcas de mezcal, tequila, ron, whisky, ginebra y brandy como Glenrothes, El Charro y Botrán. 

Café y té

Toda esta sección está dedicada a las mejores mezclas de café de marcas como Juan Valdez, Illy, Bola de oro, Starbucks y Punta del cielo y a tés con exquisitos sabores y aromas que puedes preparar infusionando las hierbas deshidratadas o con la tradicional bolsita.

Dulcería

Los dulces de esta división de Gastronomía Palacio son especialmente populares entre el público. El prestigio de la Dulcería Palacio se debe a su amplia variedad de productos nacionales, como las populares galletas Zuckys que forman parte de la tradición de El Palacio de Hierro, entre otros productos importados como las trufas inglesas. 

Y no nos olvidemos de todos los pasteles, chocolates, dulces, otros tipos de galletas que reciben a los visitantes con un dulce aroma con el que es imposible no sentirte inmediatamente feliz. 

Alimentos saludables

Aquí se encuentran todos los productos gourmet de Gastronomía Palacio que puedes comer sin culpas. Se compone principalmente de galletas sin azúcar, mermeladas, fruta deshidratada, tés naturales y otros productos orgánicos y bajos en grasas.

Alimentos gourmet

Además de las secciones ya mencionadas, Gourmet Palacio cuenta con una amplia variedad de alimentos y bebidas que puede disfrutar toda la familia.

Aquí encontrarás una amplia variedad de charcutería, cortes de carne de la más exquisita calidad como jamón ibérico, serrano y prosciutto, salami, fiambres, embutidos y salchichas gourmet, por decir algunos. 

También, seguro te encantará la selección de quesos con los que puedes preparar fondue, aperitivos y platillos para maridar con los vinos y licores que mencionamos. Y si quieres experimentar preparando recetas inspiradas en la alta cocina, prueba sazonando tu comida con las especias y conservas de Gourmet Palacio

Entre los aperitivos gourmet de Gastronomía Palacio, te invitamos a probar la selección de papas fritas con sabores premium como jamón ibérico, caviar o queso curado. ¡Son dos sabores en uno que no te puedes perder!

¿Qué es Gastronomía Palacio?

¿Qué restaurantes hay en Gastronomía Palacio?

Entre la selección especial de restaurantes que se encuentra en Gastronomía Palacio están: El Restaurante Palacio, La Cantina Palacio, Le Bistró Palacio, El Café Palacio, El Huerto Palacio y La Terraza Palacio.

Además, contamos también con La Barra Palacio, Café Lance y The Champagne Room.

Muy pronto también estará presente la franquicia Fauchon, un referente de la gastronomía francesa ahora en nuestro Palacio. 

Te invitamos a disfrutar la propuesta gastronómica que presentamos a continuación:

El Restaurante Palacio

Una experiencia de comfort food mexicana, con un toque de platillos internacionales, festivales y chefs invitados. 

Este es el restaurante que inició con la propuesta gastronómica de El Palacio de Hierro. Su estilo arquitectónico está inspirado en el Art Decó de El Palacio de Hierro Centro.

Uno de sus platillos de temporada más populares, son los chiles en nogada, los cuales puedes disfrutar a partir de finales de julio hasta terminar septiembre. ¡Anímate a probarlos!

¿Qué es Gastronomía Palacio?

La Cantina Palacio

Inspirada en una cantina de lujo del siglo XX, retoma la cocina tradicional de las cantinas mexicanas, con un toque gourmet contemporáneo.

Cada dos meses, chefs invitados de talla internacional colaboran con La Cantina Palacio, ofreciendo menús únicos que, en conjunto con la cava y su amplia selección de mezcales y licores, crean sabores que te encantarán.

La Barra Palacio

Disfruta en este espacio sereno y elegante de una copa de whisky en las rocas, ron o el cóctel que más te guste, mientras esperas las compras de tu familia o simplemente buscas relajarte.

Le Bistró Palacio 

Es un homenaje gastronómico al vínculo de El Palacio de Hierro y Francia que mantiene vivo el origen de los fundadores de El Palacio.

La especialidad de este restaurante de Gastronomía Palacio es la comida francesa, no por nada, anualmente es sede del festival “Le Gout de France”, en el cual los visitantes pueden disfrutar un menú especial inspirado en los mejores platillos de la gastronomía francesa, además cuenta  con servicio take out y es pet friendly.

El Café Palacio 

Disfruta de un delicioso café gourmet hecho con una mezcla exclusiva de granos 100% mexicanos.

En El Café Palacio también podrás encontrar bebidas artesanales, desde un exquisito chocolate caliente o atole artesanal, hasta sodas preparadas con jugos naturales y otras bebidas de temporada que seguro serán tus favoritas. 

Café Lance

Un concepto nuevo para los amantes del café.

En Café Lance, nuestros baristas asesoran a los visitantes sobre los granos de café, perfiles de sabor, los tipos de tostado y los diferentes métodos de extracción entre los que pueden elegir para degustar ese día. 

El Huerto Palacio

Comer sano no significa limitarse, al contrario, en El Huerto Palacio la comida sana nunca había sido tan deliciosa. Su propuesta es accesible para todos los gustos: platillos innovadores preparados con ingredientes frescos sin ser exclusivamente veganos o vegetarianos. Suena delicioso y lo es.

La Terraza Palacio 

Más que un área de comida rápida, La Terraza Palacio es una pequeña muestra de nuestros prestigiosos restaurantes en un mismo espacio, brindándoles a los comensales la oportunidad de degustar diferentes opciones gastronómicas en un mismo lugar. Postres, hamburguesas, platillos internacionales, comida saludable y más, son algunas de las opciones disponibles en este concepto. 

¿Qué es Gastronomía Palacio?

The Champagne Room

Disfruta de una experiencia de lujo con la mejor selección de champagne en The Champagne Room

Aquí encontrarás una exclusiva selección de champagne de marcas mundialmente reconocidas como Rare y Charles Heidseck, Moët & Chandon y Veuve Clicquot. Para mejorar tu visita, marida el champagne con un delicioso aperitivo de su menú. 

Conoce las sucursales y tienda en línea de El Gourmet Palacio

Si además de los restaurantes, te gustaría adquirir los productos de El Gourmet Palacio, puedes hacerlo a través de la tienda en línea o visitando alguna de nuestros Palacios:

Ciudad de México

  • El Palacio de Hierro Durango
  • El Palacio de Hierro Santa Fe
  • El Palacio de Hierro Satélite
  • El Palacio de Hierro Perisur
  • El Palacio de Hierro Coyoacán
  • El Palacio de Hierro Centro
  • El Palacio de Hierro Polanco
  • El Palacio de Hierro Interlomas
  • La Boutique Palacio Acoxpa

Guadalajara

  • El Palacio de Hierro Guadalajara

Monterrey

  • El Palacio de Hierro Monterrey

Puebla

  • El Palacio de Hierro Puebla 

Querétaro

  • El Palacio de Hierro Querétaro

Veracruz

  • El Palacio de Hierro Veracruz

Villahermosa, Tabasco

  • El Palacio de Hierro Villahermosa

Cancún

  • La Boutique Palacio Cancún

¡Será un gusto recibirte y acompañarte para disfrutar al máximo la experiencia que las propuestas que Gastronomía Palacio tienen para ti!

04 Mar, 24

La Dolce Vita

Todos conocemos esta frase italiana que nos remonta a disfrutar de una “Dulce Vida” … ¿Tú cómo disfrutas de estos momentos que hacen especiales...

Leer más

04 Mar, 24

Cin-Cin

Salute! Conoce la selección de vinos que llega a El Gourmet Palacio en este Festival de Italia Cada sorbo de una botella de vino nos...

Leer más

12 Feb, 24

Festival de Mejillones

El Sabor del Mar en todo su esplendor, acompañado de 4 diferentes salsas. À la table! Le Bistro Palacio abre sus puertas a una...

Leer más

15 Mar, 24

El Brindis Perfecto

En este cierre de año levanta tu copa de la mano de las personas que más quieres. La mágica espuma que sale al abrir...

Leer más

24 Mar, 24

El Festival de la Torta

La Cantina Palacio le da la bienvenida al primer evento del año: El Festival de la Torta.  En donde recibimos a 5 grandes chefs...

Leer más