La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en La Terraza Palacio

Publicado el 20 de septiembre del 2021

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en La Terraza Palacio

El Palacio de Hierro te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica completamente diferente. 

¿Alguna vez pensaste en lo divertido y delicioso que sería poder comer distintos platillos con comida internacional de los mejores restaurantes en un mismo lugar? Por ejemplo, pedir el Fetuccini Alfredo de tu restaurante italiano favorito, los tacos gourmet de un restaurante mexicano y acompañar todo con un excelente vino francés. 

Esta idea se ha convertido en una realidad gracias a El Palacio de Hierro en una de sus propuestas gastronómicas más recientes: La Terraza Palacio

Descubre La Terraza Palacio

La Terraza Palacio es una propuesta de Gastronomía Palacio que consiste en un espacio donde una amplia variedad de restaurantes cuidadosamente seleccionados de acuerdo a su calidad y oferta gastronómica se reúnen para deleitar todo tipo de paladares. 

Es importante recalcar que, La Terraza Palacio no es una zona de comida rápida. El servicio de cada restaurante mantiene la misma calidad y atención que se brinda en los establecimientos individuales, además de que los platillos que se sirven a los comensales son para disfrutarse en el momento y a cualquier hora del día, por lo que puedes tener un nutritivo desayuno, una rica comida y una cena deliciosa en compañía de tus amigos y familia. 

Otro aspecto importante de La Terraza Palacio, es que además de disfrutar tus platillos favoritos de restaurantes reconocidos e inspirados en la gastronomía de México y países como Italia, Japón y Líbano, puedes maridar tus comidas con un vino de la exclusiva selección de El Gourmet Palacio

¿Por qué están de moda los restaurantes con terraza?

Comer en una terraza es una experiencia maravillosa que combina la mejor comida con una vista inolvidable. Tan sólo imagina el escenario: estás en una de las tres Terrazas Palacio en la Ciudad de México. Te acompañan las personas a las que más quieres o estás disfrutando de un momento a solas, consintiéndote. El increíble servicio de los restaurantes llevan a tu mesa platillos exquisitos y además puedes acompañarlos con una botella de vino de El Gourmet Palacio a precio de tienda y sin costo por descorche.

Te sientes sumamente feliz, pero cuando volteas la mirada hacia la vista desde las alturas de la ciudad, una amplia sonrisa se dibuja en tu rostro ante una escena tan increíble. Por esa experiencia, es que La Terraza Palacio es muy popular.

No por nada, las terrazas están de moda por ser espacios al aire libre que brindan una vista espectacular del paisaje.  

Además, los restaurantes con terraza ofrecen espacios más amplios, decoraciones llamativas y menús dinámicos para combinar tus sabores favoritos.

 ¡Anímate a visitar alguna de La Terraza Palacio y vive la experiencia tú mismo!

La oferta gastronómica de La Terraza Palacio 

Dentro de los restaurantes que conforman La Terraza Palacio, podemos encontrar marcas mexicanas con reconocimiento internacional con más de 40 años de tradición como Los Panchos, Puebla La Churrería, Trattoria della Casa Nuova y Prendes, otros más modernos como El Califa y hasta restaurantes pertenecientes a chefs de talla mundial reconocidos por ser los mejores de México como el restaurante Peltre del chef Daniel Ovadía

Como mencionamos anteriormente, los restaurantes fueron cuidadosamente seleccionados para formar parte de su oferta gastronómica; dando como resultado una exquisita oferta de sabores y experiencias que no te puedes perder ¡Conócelas a continuación!

Sushi

A muchos nos gusta el sushi y la comida japonesa en general, pero los mejores restaurantes de gastronomía japonesa son los que te hacen vivir toda la tradición detrás de cada platillo. 

Nuestra primera recomendación es el restaurante Izakaya Kura, inspirado en los restaurantes Izakaya en Japón, conocidos por ofrecer toallas calientes a los comensales para limpiar sus manos antes de la comida y ofrecer platillos que se colocan en el centro de la mesa para que todos puedan disfrutar de ellos. 

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en Terraza Palacio

En el menú de Izakaya Kura puedes encontrar entradas, rollos de sushi, brochetas, sashimis, nigiris, tazones de arroz y hasta postres tradicionales japoneses como el mochi o el pastel houji. Para mejorar la experiencia de comer en este restaurante japonés, te recomendamos acompañar tu comida con una botella de sake, una bebida alcohólica a base de arroz que forma parte de la tradición gastronómica japonesa. 

Por otro lado, también puedes probar las brochetas, rollos empanizados, ramen, ensaladas y platillos vegetarianos con tofu de Itzu Sushi ¡Hasta los paladares más exigentes quedarán fascinados!

Platillos saludables

Comer saludable no implica sacrificarse o comer únicamente alimentos veganos o vegetarianos. En El Huerto Palacio, puedes probar platillos para el desayuno, comida y cena como el omelette de salmón, un filete de res en salsa de hongos o un atún sellado. 

En La Terraza Palacio, también puedes encontrar Pan Comido, un sabroso restaurante vegetariano que adapta tus platillos favoritos como los chilaquiles, tortas y huevos al gusto en versiones más saludables y deliciosas.

Tacos

Por supuesto, no podía faltar uno de los platillos icónicos de la gastronomía mexicana. Si eres un fanático de los tacos y estás en busca de sabores nuevos, te invitamos a probar los tacos de Los Panchos, expertos en tacos de carnitas cuyo platillo estrella son los tacos “Panchos”, que son tacos dorados envueltos en una costra de queso Oaxaca. 

El Califa es otro restaurante especialista en tacos. ¡Anímate a probar sus irresistibles tacos o la opción nutritiva en hoja de lechuga!

Comida italiana

La pizza y otros platillos italianos siempre son buenas opciones para satisfacer el antojo de sabores que nos hagan sentir en La Toscana y otras ciudades de Italia. Las pizzas gourmet de Cancino son especialmente populares, el menú de Trattoria Della Casa Nuova ofrece pastas y lasagnas de distintos sabores además de pizzas, y La Trattoria Palacio tiene deliciosas tablas de queso y charcutería para abrir el apetito y de plato fuerte, puedes probar el spaghetti mediterráneo o el Gnocchi Sardi, un platillo con pasta tipo Gnocchi preparada con nuez, pistache y queso Gorgonzola 

Hamburguesas

Las hamburguesas que puedes encontrar en los restaurantes de La Terraza Palacio apuestan a sabores únicos y con ingredientes de la mejor calidad. 

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en Terraza Palacio

Anímate a probar la hamburguesa más grande que hayas visto en Carbón Central que contiene queso cheddar, tocino, salsa BBQ, espinaca, aros de cebolla y aguacate. O arma tu propia hamburguesa en Sliders eligiendo tus ingredientes favoritos si quieres probar una hamburguesa completamente a tu gusto que no esté en el menú. 

Gastronomía mexicana y española 

Si de algo estamos orgullosos en México, es de nuestra comida. La gastronomía mexicana está entre las mejores del mundo por su comida colorida, llena de sabores increíbles y tradición que se remonta a la época prehispánica. Así mismo, nuestra gastronomía tiene fuertes raíces españolas, dando como resultado una fusión que fascina al mundo. 

En los restaurantes Peltre y Prendes puedes probar los mejores platillos de comida mexicana y asturiana respectivamente. Peltre es un restaurante especializado en tortas, sandwiches y chilaquiles como guarnición, mientras que el restaurante Prendes fue fundado por dos hermanos asturianos a inicios del siglo pasado y desde entonces han deleitado a los comensales con un menú que combina recetas asturianas tradicionales y el sabor de la comida mexicana. 

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en Terraza Palacio

Comida árabe

La gastronomía árabe se caracteriza por sus sabores exóticos provistos por la gran variedad de especias que poseen. Si quieres probar la mejor comida de Medio Oriente, definitivamente tienes que probar los platillos de Al Andalús, un restaurante árabe con una larga tradición en el que puedes probar las brochetas de carne, el tabule, jocoque o el keppe bola y acompañarlos con arak, un licor tradicional libanes con un toque de anís. 

Comida del mar

Los platillos con ingredientes provenientes del mar son especialmente deliciosos en restaurantes como Tres Galeones, ¡Que Ostras! y Villa Rica. Cada uno tiene su propio enfoque y concepto, adaptando las mejores recetas con mariscos. 

Por ejemplo, el menú de Villa Rica está basado en la gastronomía tradicional veracruzana, ¡Qué Ostras! Se especializa justamente en los ostiones y Tres galeones utiliza los mariscos en platillos más informales como tacos, tostadas, costras y burritos. 

¡Anímate a probarlos!

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en Terraza Palacio

Tapas

Las tapas son un excelente acompañamiento de las bebidas en bares y cantinas. Las mejores tapas de La Terraza Palacio para una tarde de copas con tus amigos están en Guria, un espacio con el menú perfecto para acompañar los mejores vinos ya sea de su selección personal o la de El Gourmet Palacio

Dentro del menú de Guria se encuentran platos fuertes como cordero asado o el solomillo, pero lo mejor para acompañar tu bebida son los carpaccios, las tablas de charcutería con jamón serrano o ibérico, las papas bravas, la tortilla española, entre otros.

Postres

Después de una deliciosa comida, no hay mejor manera de terminar por saciar nuestro apetito con nuestros postres favoritos. Escoge entre los churros tradicionales de Puebla La Churrería, una rebanada de pastel de Champlitte, una pieza de pâtisserie especialidad de Paulette y más postres de otros restaurantes como El Rústico, Citrón y Amelie Peche

Ahora que conoces la oferta gastronómica de La Terraza Palacio ¡Ven a visitarnos cuando quieras! Estaremos gustosos de recibirte y brindarte la mejor experiencia culinaria de todas. 

Café

Siempre es un buen momento para tomar café, sobre todo si viene de tus marcas favoritas como El Café Palacio, El Café de la Escalera, Starbucks, Café Gourmet, Café Bola de Oro y Cafeto

Disfruta en La Terraza Palacio del mejor café, tanto del que puedes tomar tranquilamente en tu asiento acompañado de sabrosos postres y aperitivos para comer en el momento, así como el que puedes llevar contigo para continuar las compras del día o camino a casa. 

Conoce la oferta gastronómica de los restaurantes en Terraza Palacio

Helados artesanales

Tomar un helado después de un largo día de compras, saliendo de trabajar o como excusa para pasar más tiempo con tus amigos y familia. 

Si quieres impresionarlos o probar sabores de helados completamente nuevos, te invitamos a visitar las siguientes opciones en La Terraza Palacio

  • Chiandoni: encuentra además de helados en cono o vaso sundaes, pasteles de helado, refrescos flotantes y helados en presentaciones especiales como cáscara de naranja y mamey. 
  • Gelatoscopio: prueba deliciosos helados artesanales con sabores extravagantes como el helado de carajillo, el de lavanda con algodón de azúcar o el de té earl grey.
  • Jaso Bakery: son principalmente conocidos por su pastelería y repostería gourmet, pero no hace mucho lanzaron su propia línea de helados hechos con ingredientes 100% mexicanos como la vainilla de Papantla y la miel de Yucatán que definitivamente tienes que probar. 

Nieves del Malecón: esta nevería confía en los sabores naturales que a todos nos gustan como el nanche, la jamaica, el chamoy, el chocolate, el mango y la vainilla.