La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

Dónde tomar café y postres internacionales

Publicado el 27 de septiembre del 2021

Dónde tomar café y postres internacionales

¿Sabes por qué nos gusta tanto comer café y postres? 

Más allá de una explicación científica, el mundo de los postres es muy vasto, abarcando todo tipo de recetas con deliciosos sabores y presentaciones que los hacen irresistibles a la vista. 

En Gastronomía Palacio encuentras una amplia variedad de café y postres disponibles no sólo en los restaurantes de El Palacio, como La Cantina Palacio, El Restaurante Palacio y Le Bistró en donde postres como el pastel de chocolate oaxaqueño, pastel mil hojas, profiteroles y crepas se consideran imperdibles; también puedes probarlos en cafeterías y establecimientos de nuestras propuestas gastronómicas La Terraza Palacio y el área gourmet. 

¿Te gustaría saber qué café y postres puedes encontrar en Gastronomía Palacio? ¡Descúbrelo a continuación!

La Terraza Palacio

Esta propuesta gastronómica de El Palacio de Hierro es el espacio ideal para degustar tus platillos favoritos de distintos restaurantes y marcas cuidadosamente seleccionados. 

Puedes encontrar comida japonesa, italiana, árabe, mexicana y por supuesto, deliciosos postres que van desde fina repostería, helados gourmet, pan artesanal, chocolatería y mucho más. Conoce a continuación los deliciosos postres y café que puedes probar en La Terraza Palacio

Maricú

El Centro de Artes Culinarias Maricú tiene como especialidad la cocina dulce à la carte, deleitando a los comensales con postres provenientes de la repostería mexicana y francesa como scones de matcha con chocolate blanco, un delicioso pastel de chocolate, conchas rellenas de mermelada de zarzamora o nutella y pavlovas decoradas con frutos rojos. 

Además, recientemente Maricú incursionó en el medio restaurantero con El Café de la Escalera dentro de El Palacio de Hierro Polanco. Este restaurante tiene un estilo europeo y vanguardista latente, donde además de disfrutar de los mejores desayunos, comidas y cenas, también puedes degustar los postres Maricú más representativos. 

Jaso Bakery

En esta repostería, la principal inspiración son los postres franceses y vieneses, además de todo el estilo chic en la decoración con fondant de sus pasteles. Ya sean los cupcakes tu debilidad o te decidas por una tartaleta de chocolate blanco con fruta fresca o brownies de licor de café ¡Estamos seguros que amarás los postres de Jaso Bakery! 

Champlitte 

En Veracruz, Champlitte es el rey de los pasteles y el pan artesanal dentro de El Palacio de Hierro

Si tu objetivo es acompañar tu tarde con café y postres deliciosos ¡Definitivamente debes probar la repostería y panadería de Champlitte! Además de exquisitos pasteles preparados y decorados artesanalmente con sabores como Carlos V, fresa o pastel imposible, también puedes llevar a casa una caja con  galletas de nuez o unas crujientes mini orejitas. 

¡Y no nos olvidemos de su panadería! Champlitte es una combinación entre recetas y técnicas clásicas para la preparación de pan artesanal y sabores nuevos en panes tradicionales, por lo que puedes encontrar las conchas blancas que tanto nos gustan y otras variedades de conchas con nutella, cajeta o rellenas de queso Philadelphia. También, te invitamos a probar sus roscas de nata, marmoleadas o de naranja, los pays de queso, limón y fresa ¡Anímate a probarlas! 

El Rústico

El pan artesanal tiene ese toque casero que acompañado de un buen café, calma el corazón. En El Rústico, los panaderos tienen el compromiso con sus clientes de preparar y entregar un pan lleno de sonrisas, ingredientes de calidad y buenas vibras; mismas que puedes llevarte a tu casa. 

Ya sea que escojas sus baguettes, los bollos con ajonjolí o el pan integral con semillas de girasol y nuez para untar tu mermelada favorita o decidas llevar los bollos de cacao, roles de canela o un esponjoso pan brioche ¡El Rústico te asegura una deliciosa tarde con café y postres! 

Amelie Peche

Esta pastelería es una de las primeras opciones de los organizadores de eventos para armar mesas de dulces con exquisitos postres como cheesecakes con fruta fresca y eclairs de café, chocolate y vainilla, entre muchas otras opciones de deliciosa repostería.

¡En Amelie Peche, también puedes acompañar tu postre favorito con frappes de chocolate o matcha! Tener tu tarde de café y postres con Amelie Peche es tan sencillo como acercarte a la vitrina, pedir tu bebida, escoger tus postres preferidos ¡Y estás listo para disfrutar!

Paulette

Esta marca es una experta en el arte de la “pâtisserie” , pastelería italiana, francesa o belga especialista en distintos tipos de masas y dulces para disfrutar de una tarde con café y postres

El menú de Paulette abarca petit fours (pasteles en miniatura finalmente decorados), alfajores y pastisetas; además de creaciones de temporada como el pastel mil hojas y la carlota de limón para satisfacer tu antojo de café y postres con un toque delicado y elegante. 

Puebla La Churrería 

Este delicioso postre es icónico dentro de la gastronomía mexicana y los que se preparan en Puebla La Churrería, tienen una historia y tradición que se remonta al año 1960 y que prevalece a la fecha gracias a su deliciosa y única receta de churros. 

Pero preservar la tradición no ha sido impedimento para que Puebla La Churrería amplíe su menú con nuevos sabores para sus churros, lo que te da la posibilidad de probar los clásicos con canela y azúcar o los glaseados con chocolate, mermelada de fresa, miel de maple o lechera ¡Son simplemente deliciosos!

Y para pasar la mejor tarde con café y postres de Puebla La Churrería, puedes pedir un cappuccino, un café espresso, un americano o un moka para acompañar tus churros favoritos. 

Helados

¿Quién dice que combinar café y postres fríos no sabe bien?

Además del helado de licor de café ¿Sabías que existe un postre que combina tu helado favorito con café? Se llama affogato y consiste en “ahogar” una bola de helado con un shot de café espresso, mismo que puedes probar en Gelatoscopio. 

Otra deliciosa heladería que puedes encontrar en La Terraza Palacio es Chiandoni, misma que, con sus fuertes raíces italianas, ofrece a los comensales affogatos, un helado inspirado en la cassata siciliana con helado de pistache y fresa, banana split, entre otros y sus deliciosos helados de crema y nieves que puedes disfrutar en vaso, cono o llevar a tu casa. 

Y en Veracruz, te invitamos a visitar las bien conocidas Nieves del Malecón ¡No hay nada como quitarse el calor con una nieve de mamey, nanche, tropicolada, vainilla o mango!

Dulces árabes

Los sabores de oriente están muy presentes en nuestra gastronomía, producto de una larga historia de conquistas y mestizajes que se remontan a varios siglos. Y sin dudas, el café y postres árabes son sumamente deliciosos. 

En el restaurante Al Andalus dentro de La Terraza Palacio, además de probar los mejores platillos de la gastronomía libanesa, también puedes llevarte a casa deliciosos postres como el baklava (un postre en capas relleno generalmente de nueces, pistaches y miel), dedos de novia, pastelillos naruma o crujientes awamats, los dulces más populares de la cocina árabe libanesa.

El Café Palacio 

Si de los mejores café y postres hablamos, El Café Palacio no podía faltar en la conversación. 

Te invitamos a probar nuestra selección exclusiva de granos 100% mexicanos que puedes disfrutar en bebidas frías o calientes como el latte, frappe, moka, espresso o cold brew, además la gran variedad de bebidas que hay para ti como chocolate caliente, atole artesanal y sodas preparadas con jugo natural. 

¡No se te olvide preguntar por las bebidas de temporadas y probar su deliciosa panadería y repostería en las sucursales de El Café Palacio y en La Terraza Palacio!

Dónde tomar café y postres internacionales

Café Lance

La experiencia de Café Lance va más allá de únicamente probar deliciosos cafés y postres. Sus baristas están capacitados para guiar a los comensales en su selección de granos de café como el café de especialidad proveniente de Veracruz y Chiapas, la Mezcla Palacio o el café oaxaqueño. También, conocen a la perfección los métodos de extracción que se llevan a cabo en Café Lance para disfrutar de una bebida con distintas intensidades y notas de sabor. 

Por supuesto, podrás acompañar tu bebida con un delicioso panqué o una rebanada de pastel de chocolate. ¡Anímate a disfrutar del café y postres que Café Lance tiene para ti!

El Gourmet Palacio

Si estás preparando una reunión junto con tus amigos y familia, El Gourmet Palacio tiene para ti una amplia selección de café y postres para disfrutar en la comodidad de tu hogar. 

En cuanto al café, puedes escoger mezclas de granos nacionales como Café Bola de Oro, Café Sólo Dios, Café en grano Veracruz o Café Punta del Cielo. Por otro lado, también tenemos mezclas de granos de café internacionales como Juan Valdez, Illy y Starbucks.

Dónde tomar café y postres internacionales

Y para el postre, llévate a casa un frasco de las deliciosas galletas Zuckys o las galletas de mantequilla Dinamarca, bombones cubiertos de chocolate, mazapanes, macarrones franceses, chocolates Ghirardelli rellenos de caramelo salado, mermelada de frambuesa y menta o las trufas Charbonnel Et Walker, la única firma de chocolates en Reino Unido con el Sello de Aprobación Real que manufactura directamente para la reina Isabel II. 

Tampoco te puedes perder los chocolates de la marca mexicana Numa, ni la deliciosa repostería y chocolatería con más de 150 años de tradición de Fauchon, especialmente sus eclairs y sus icónicos postres en forma de labios.

También, te invitamos a probar nuestros postres de temporada, como un esponjoso pan de muerto a partir de octubre, el panettone artesanal, turrones y las galletas surtidas Amaretti Virginia traídas directamente desde Italia para servir en Navidad o la rosca de reyes para compartir con tu familia antes de la llegada de Los Reyes Magos. Sabiendo dónde puedes encontrar los mejores café y postres ¿Te animas a probarlos pronto?

04 Mar, 24

La Dolce Vita

Todos conocemos esta frase italiana que nos remonta a disfrutar de una “Dulce Vida” … ¿Tú cómo disfrutas de estos momentos que hacen especiales...

Leer más

04 Mar, 24

Cin-Cin

Salute! Conoce la selección de vinos que llega a El Gourmet Palacio en este Festival de Italia Cada sorbo de una botella de vino nos...

Leer más

12 Feb, 24

Festival de Mejillones

El Sabor del Mar en todo su esplendor, acompañado de 4 diferentes salsas. À la table! Le Bistro Palacio abre sus puertas a una...

Leer más

15 Mar, 24

El Brindis Perfecto

En este cierre de año levanta tu copa de la mano de las personas que más quieres. La mágica espuma que sale al abrir...

Leer más