La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

Disfruta de una vida Saludable y Deliciosa: El Huerto Palacio

Publicado el 18 de octubre de 2023

Disfruta de una vida Saludable y Deliciosa: El Huerto Palacio

Todos buscamos un lugar en el que podamos comer de una manera rica y saludable. Una cocina que no canse, pero que te ayude a cuidar de ti. Es por esta razón que nuestro equipo de Chefs de Gastronomía Palacio se dio a la tarea de crear una propuesta tanto innovadora como healthy; el resultado fue la creación de El Huerto Palacio.

Los gustos variados y las necesidades nutricionales de cada persona tienen un espacio en El Huerto Palacio; un restaurante que hoy expande su menú a una nueva variedad de platillos con una guía nutrimental orientada hacia lo orgánico, opciones veganas, sin gluten, keto y sin lactosa.

Hablemos de los desayunos

Si estás buscando una opción healthy para tu primer desayuno del día, visita El Huerto Palacio y disfruta de unos excepcionales huevos orgánicos y omelettes de salmón, ambos son ricos en proteínas y otros nutrientes. Si quieres algo ligero no te puedes perder de nuestros nuevos toasts de aguacate, tofu, hummus y prosciutto. 

Dentro de las especialidades de la casa se encuentran las enchiladas de Hoja Santa: una explosión de sabor acompañada de queso panela y queso de cabra, cubiertas en una exquisita salsa verde tatemada. 

Ahora si lo que buscas es algo dulce… la fruta combinada con granola casera, miel de abeja y yogur griego serán un increíble comienzo a tu día y tu sistema digestivo

No te pierdas el delicioso pan francés vegano (de masa madre), que va acompañado de miel de dátil, chía, higo y frutos rojos. 

Acompaña cualquier plato del desayuno con nuestra selección de jugos y nuevos smoothies, como el de Cacao y Colágeno hidrolizado Sesén, pensado para ser un auxiliar en articulaciones y huesos. Otros beneficios de nuestros smoothies son los altos niveles de antioxidantes, el reforzamiento de tu sistema digestivo y su potencial energético para reponerte después de tu workout del día.

Una dieta equilibrada no está peleada con un delicioso sabor: ¡Hora de comer!

La hora de la comida se convierte en un momento excepcional cuando se eligen platillos que nutren tanto el cuerpo como el espíritu. En esta hora tan importante, los colores y sabores de vegetales frescos, proteínas magras y granos enteros se combinan para crear platos deliciosos que te llenarán de vitalidad. 

Dentro de la variedad de platillos que puedes degustar visitando El Huerto a la hora de comer, se encuentran las entradas de rollitos primavera rellenos de pato confitado, dátiles, vegetales y una salsa agridulce que logra un balance perfecto.

Como plato fuerte, nuestros poké bowls ofrecen una experiencia culinaria fresca y saludable que combina la frescura del salomón y el atún, con la versatilidad de una variedad de ingredientes y aderezos. También podrás disfrutar de nuestros wraps veganos y veggie burgers hechas con carne de chícharo y bambú, que no solo son sabrosas, sino que también ofrecen una excelente fuente de proteínas vegetales, así como un alto contenido de fibra y otros nutrientes esenciales. 

Nuestro arroz frito de coliflor con nueces de la India es un must, así como el salmón asado y el spaghetti de calabacín.

Cierra con broche de oro

El tiempo del postre es el favorito de muchos, si eres de los que no perdonan cerrar su comida con algo dulce tienes que probar nuestros espectaculares helados veganos de vainilla con dátil y nuez de la India, o si te inclinas por algo más keto, nuestro helado de frutos rojos endulzado con fruta del monje -te sacará una sonrisa-.

Entre otras opciones y específicamente creadas para los amantes de la panadería se encuentra nuestra tarta de piña coco, el cheesecake de fresa keto o nuestros muffins de harina de almendra.

Ahora ya lo sabes, visita El Huerto Palacio y disfruta de una vida saludable y deliciosa con nuestro nuevo Menú.

24 Jul, 24

El Festival de la Torta

La Cantina Palacio le da la bienvenida al primer evento del año: El Festival de la Torta.  En donde recibimos a 5 grandes chefs...

Leer más

24 Jul, 24

El Festival de la Torta

La Cantina Palacio le da la bienvenida al primer evento del año: El Festival de la Torta.  En donde recibimos a 5 grandes chefs...

Leer más

24 Jul, 24

El Festival de la Torta

La Cantina Palacio le da la bienvenida al primer evento del año: El Festival de la Torta.  En donde recibimos a 5 grandes chefs...

Leer más