La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

Los sabores de Tabasco llegan a La Cantina Palacio

Publicado el 03 de Apr del 2024

Los sabores de Tabasco llegan a La Cantina Palacio

Conoce el emblemático menú preparado por la chef Lupita Vidal para esta primavera.

Enalteciendo la cultura culinaria Tabasqueña;

La co-propietaria de La Cevichería Tabasco y Salón Caimito ha consolidado una destacada carrera en el ámbito gastronómico.

Su restaurante, La Cevichería de Tabasco con casi once años de haber sido fundada, mereció un lugar en la prestigiosa lista de los 250 mejores restaurantes de culinaria Mexicana en 2024

La Chef no solo es reconocida por sus habilidades culinarias, sino también por su incansable labor como embajadora de la riqueza gastronómica de Tabasco. Para ella es una identidad poco conocida hasta por los propios tabasqueños, por lo que a través de sus platillos busca dar a conocer la cultura culinaria local.

”La identidad la debes de amar, de abrazar y de tenerle mucho orgullo, entonces lo primero que hay que hacer es conocerla”, comentó en la entrevista.

Los sabores de Tabasco llegan a La Cantina Palacio

Un menú Emblemático

Este nuevo menú que recibimos en La Cantina Palacio durante Marzo y Abril, tiene uno de los ingredientes favoritos de la Chef Lupita para cocinar: el pejelagarto. Para ella, el pejelagarto no solo es un plato, sino una puerta a la exploración y el descubrimiento de la diversidad gastronómica de México.

Si tienes antojo de un festín de brasas y mariscos, tienes que probar el platillo de Tuétanos con Pulpo, acompañados de castacán frito. Aderezados con un suave pesto de chipilín que realza la frescura del mar.

Por otra parte, el Robalo con Sofrito Tabasqueño es una obra maestra presentada en hoja de plátano con sofrito tabasqueño, puré de plátano macho, ensalada de quelites y chicharrón de piel de pescado, que no te podrás perder.

Finalmente El Pushcagua de Res; rinde homenaje a la tradición del estado de Tabasco. Es un short rib preparado en cocción lenta con un adobo de chiles secos y un toque de salsa taquera, servido con consomé, que sin duda es de nuestros favoritos.

Los sabores de Tabasco llegan a La Cantina Palacio

Los sabores de Tabasco llegan a La Cantina Palacio

No hay mejor manera de concluir esta experiencia que con los postres irresistibles de la Chef. El Arroz con Leche de Coco, con su suave sabor a coco, y la Tarta de Chocolate Tabasqueño, hecha con chocolate 100% tabasqueño y acompañada con helado de dulce de leche. Son la culminación perfecta para esta obra maestra de sabores.

Disfruta de los platillos que trae la Chef Lupita Vidal a La Cantina en El Palacio de Hierro en este mes de abril. Sube una foto de tu platillo favorito a tus redes y etiquétanos como @gastronomíapalacio

24 Apr, 24

El Festival de la Torta

La Cantina Palacio le da la bienvenida al primer evento del año: El Festival de la Torta.  En donde recibimos a 5 grandes chefs...

Leer más