La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

GOD SAVE THE QUEEN
YA SEA EN MÉXICO O EN LONDRES, VIVE ESTE JUBILEO DE PLATINO AL ESTILO TOTALMENTE PALACIO.

Publicado el 02 de Junio del 2022

GOD SAVE THE QUEEN <br> YA SEA EN MÉXICO O EN LONDRES, VIVE ESTE JUBILEO DE PLATINO AL ESTILO TOTALMENTE PALACIO.

El Palacio de Hierro se suma a la celebración de El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con un brindis a 30.000 pies de altura en alianza con Aeroméxico.

El reinado más largo de los últimos 12 monarcas es una gran oportunidad para festejar y celebrar a Su Majestad de una forma única, con los productos británicos que tenemos en exclusiva en El Gourmet Palacio.

Los asistentes a este vuelo pudieron degustar de los famosos chocolates Charbonnel et Walker, House of Dorchester y té de Whittard, Fortnum & Mason los cuales sorprendieron a los tripulantes del vuelo AM 007 México - Londres el jueves 26 de Mayo.

El 2 de junio, no te pierdas de las recetas, productos y exclusivas sorpresas que tendremos en el marco de esta celebración a través de las redes de @GastronomíaPalacio; Únete a la celebración, disfruta y brinda por la Reina en La Cantina Palacio, que ese día estará ofreciendo Gin & Tonic con el icónico London #1.


Carta de Jon Benjamin,
Embajador Británico en México

Jon Benjamin, de pie con banderas horizontal
Carta de Jon Benjamin, Embajador Británico en México

Ninguna celebración está completa sin una bebida para brindar, y este caso, ¡no es la excepción! Prepara un Gin & Tonic con cítricos en casa para unirte a nuestra fiesta de los 70 años de Su Majestad en el Trono.

Primero, añade hielos a una copa y rodajas de tus cítricos favoritos, después agrega 2 oz de London Nº 1 y agua tónica premium. Por último agrega un twist de naranja, perfuma y disfruta de un coctel que te transportará a Inglaterra con su color azul turquesa y su sabor floral y especiado.


IMAGEN BLOG LONDON 2

¡No podríamos estar más entusiasmados por esta temporada de Jubileo! Gobernar durante 70 años supone un gran acontecimiento para la historia británica. ¿Sabías que esto la convierte en la monarca con el reinado más largo en la historia británica? Además, a sus 95 años, Isabel II es también la soberana más longeva que ha tenido Reino Unido y la de mayor edad del mundo. Por ello, la celebración debe ser extraordinaria.

Los Jubileos son celebraciones especiales para conmemorar ciertos eventos en números específicos de años. En este caso, la celebración debe estar a la altura de 70 años de mandato de la Reina Isabel II. La diferencia que tiene con un aniversario es que éste momento conmemora un número específico de años, que son sumamente significativos. El último celebrado fue hace 10 años, cuando La Reina llevaba 60 años sirviendo a la corona británica y con esto celebraba el Jubileo Diamante. Debido a la gran fiesta, el Reino Unido vive un feriado extendido a partir del 2 de junio y hasta el 5 del mismo mes. Eventos, actos públicos, desfiles y conciertos serán llevados a cabo para homenajear el reinado de la reina.

Recuerda que no importa dónde te encuentres, a través de los ingredientes de la más alta calidad provenientes de Reino Unido que hemos preparado para cada etapa del homenaje, tú también puedes sumarte a la celebración y disfrutar a tu manera del evento histórico que estamos viviendo. Encuentra en cada producto una razón para disfrutar El Jubileo Platino de la Reina Isabel II y transpórtate al instante a un momento especial en compañía de tu familia o amigos. Disfrutar del sabor, historia e importancia de cada uno de los productos que tenemos disponibles en exclusiva en El Gourmet Palacio.

Disfruta del chocolate Charbonnel Et Walker, ¡el favorito de la reina! con notas y aromas únicos que te transportarán a una celebración llena de sabor y sensaciones contrastantes. ¡Te encantará el viaje instantáneo que experimentarás!

Estos son algunos de los productos británicos que podrás encontrar en El Gourmet Palacio.

Chocolates Charbonnel Et Walker

Chocolates House of Dorchester

Té de Fortnum & Mason

Piccadilly Biscuits de Fortnum & Mason