La mejor selección de productos gourmet está en elpalaciodehierro.com.

¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

Publicado el 12 de Feb del 2024

¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

Basta de preocupaciones. We got your back! El Gourmet Palacio tiene los detalles dulces que necesitas para consentir a tu otra mitad.

¡Hola love birds! Ya los vimos, sabemos que están desesperados por encontrar ese regalo ideal para festejar este día del Amor y la Amistad. Tomen un respiro y conozcan más a fondo esta selección creada por nuestro equipo Gourmet, que promete deleitar a esa persona que hace tus días más felices.

Porque queremos que tengas un día Totalmente Palacio en compañía de tu familia, amigos o pareja descubre nuestros productos ideales para esta ocasión especial.

Las gomitas que no pueden faltar

Para los amantes de lo dulce y ácido, Sugarfina llegó desde Beverly Hills a nuestras tiendas para que obsequies sus brillantes creaciones. Prueba sus osos de gomitas con vino rosado, los sugar lips con sabor a fresa, o los magníficos peach bellinis. Puedes encontrar estas cajitas dulces por separado o adquirir una caja con tus tres favoritas.

¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

Esas no son las únicas gomitas que podrás encontrar en nuestra área Gourmet. Desde Alemania tenemos para ti las espectaculares gomitas de Haribo para que consientas a tus hijos pequeños o a tus mejores amigos. 

Para los chocolate lovers

Una caja sorpresa: Deleite Shop tiene un regalo insuperable: una cajita que contiene una variedad de productos como manguitos, enjambres, chocolates, bombones y más. Encuentralo en distintas presentaciones y sabores directamente en el área del Gourmet Palacio Polanco. 

¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

  • Sorprende a tus amigos con Milka: El sabor del chocolate belga de Milka se fusiona con las clásicas galletas Oreo para crear una de nuestras barras favoritas de Chocolate que cualquiera podrá saborear. 
  • Lindt el chocolate estrella :Su cremosidad y delicado sabor se han vuelto los favoritos para esta temporada. Adquiere su caja en forma de corazón para darle un toque extra a tu regalo o consiente a ese familiar de gustos más refinados con los Petits Desserts de Lindt.
¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

  • Over the top: Por último, pero no menos importante, llévate este osito de Numa Xocolat que le encantará a tu esposa, porque además de ser cute, tiene un sabor inigualable
¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

Finalmente, para tu cena romántica en pareja no pueden faltar nuestras champañas favoritas para acompañar un delicioso filete o una pasta:

¿Ya tienes regalo para este Valentine's day? ¿Ya tienes regalo para este Valentine's day? ¿Ya tienes regalo para este Valentine's day?

Te invitamos a visitar El Gourmet Palacio para que conozcas estas y otras opciones para celebrar el 14 de Febrero de la mano de los mejores productos, para consentir a las personas que hacen tu vida especial.

04 Mar, 24

La Dolce Vita

Todos conocemos esta frase italiana que nos remonta a disfrutar de una “Dulce Vida” … ¿Tú cómo disfrutas de estos momentos que hacen especiales...

Leer más

04 Mar, 24

Cin-Cin

Salute! Conoce la selección de vinos que llega a El Gourmet Palacio en este Festival de Italia Cada sorbo de una botella de vino nos...

Leer más

12 Feb, 24

Festival de Mejillones

El Sabor del Mar en todo su esplendor, acompañado de 4 diferentes salsas. À la table! Le Bistro Palacio abre sus puertas a una...

Leer más

15 Apr, 24

El Brindis Perfecto

En este cierre de año levanta tu copa de la mano de las personas que más quieres. La mágica espuma que sale al abrir...

Leer más